Encuentros más allá de la distancia...

Seguimos acompañando a los/as estudiantes que se acercan a participar de las Pastoral Juvenil, proponiendo encuentros a través de la herramienta de Zoom y así seguir “estando” presentes compartiendo las experiencias que nos deja este tiempo tan particular.

Aquellos/as chicos/as que quieran sumarse, conversen con sus compañeros/as que ya están en la Pastoral y ellos/as nos avisarán para que los/as sumemos a próximos encuentros.

Les dejamos un fuerte abrazo!!

Nos seguimos encontrando

 

Desde hace poco más de 10 años, desde la Pastoral Juvenil Marista, invitamos a los y las adolescentes del cole, a participar de distintos espacios pensados y animados para ellos y ellas por jóvenes ex alumnos maristas.

 

Este año comenzó de una manera particular, para cuidarnos y cuidar a quienes amamos debimos quedarnos en nuestras casas, pero eso no nos impidió seguir encontrándonos, esta vez por medio de las redes sociales con una propuesta muy especial.

 

La idea fue proponer un desafío en instagram, publicar nuestras fotos favoritas de momentos vividos en  los encuentros de pastoral y etiquetar a otros y a otras para que también lo hagan. De esta manera, pudimos recordar, es decir, volver a pasar por el corazón, momentos, personas, lugares en los que nos encontramos y disfrutamos un montón, acá les mostramos algunas.

 

En estas fotos hay algunos momentos que vivimos en el cole, ya que a lo largo del año llevamos adelante distintas propuestas e itinerarios optativos para los alumnos y alumnas de los diferentes cursos del secundario, y quienes asisten a estos espacios y transitan un camino en la Pastoral Juvenil durante todo el año, son invitados e invitadas a participar de diferentes encuentros provinciales en los que compartimos la vida con adolescentes y jóvenes de las distintas obras maristas del país, como podrán ver también en las imágenes.

 

El año pasado tuvimos la alegría de compartir, con quienes participan de las propuestas, los encuentros Hermitage, para 3er año, en la casa marista de Aguas Verdes,  E.N.A.M. ( Encuentro Nacional de Amigos Maristas) para 1er año, en la villa marista de Luján, Champagnat, para 4to año, también en Luján y Navega Mar Adentro, en la villa marista de La Bolsa, provincia de Córdoba, para 5to año.

 

Este año queremos seguir compartiendo la alegría de encontrarnos y acompañarnos, esperamos que muy pronto lo podamos hacer en persona, pero mientras tanto no dejaremos de buscar otros medios que nos hagan sentir cerca.

 

Por ahora cada uno/a en su casa y Dios en la de todos/as.

 

Un abrazo.

 

Stefanía Santa Cruz y MIcaela Esteban

Coordinadoras de Pastoral Juvenil

© 2017 by La Inmaculada

  • w-facebook