ACTIVIDADES

propuestas

Estimadas Familias de Nivel Inicial

No saben cuánto las extrañamos a uds y principalmente a sus hijos/as!!! Esta situación nos sorprendió en los primeros días de clases en los que estábamos transitando el período de familiarización, iniciando y reconociendo algunos vínculos y rutinas. La suspensión de clases y la cuarentena establecida, nos encuentra a cada uno/a en una situación singular y queremos ser respetuosos/as de las mismas.

La propuestas que les hacemos llegar, son múltiples y diversas con la complejidad que implica sostener el vínculo y el aprendizaje con niños/as tan pequeños/as desde la virtualidad. Nos encontramos trabajando para optimizar y crear mejores condiciones para fortalecer esta comunicación.

Las actividades con sus hijos/as requieren siempre la presencia de un adulto/a, sabemos de los esfuerzos que hacen para poder acompañarlos/as,  pero entendemos que además puede que tengan otros/as hijos/as o que estén desarrollando sus ocupaciones laborales dentro o fuera del hogar. Por esta razón los invitamos a transitar y compartir, con la mayor serenidad y alegría posible las actividades propuestas, tómenlas así como una invitación … que a veces algún día resulta y otro no y haya que volver a probar.

Queremos que sepan que estamos unidos en el pensamiento y la oración. Son tiempos donde el amor se traduce en responsabilidad y resguardo.

 

Los abrazamos a ustedes y su hijo/a desde el corazón.

Hasta pronto!! Estamos a su disposición.

Equipo docente y directivo de Nivel Inicial

Novedad!!!

Nuevas propuestas!!!

01-04-2020

Actividades 

25-03-2020

Actividades 

18-03-2020

interioridad

PARA COMPARTIR EN FAMILIA

INGRESÁ Y MIRÁ LOS VIDEOS

Nuevo Video

06-04-2020

Sembrando pensamientos saludables

Respirando juntos/as

Soltando tensiones

Dejando ir las preocupaciones

Escritura expresiva - Elsa Punset

El poder de la imaginación para calmarnos y sanarnos

Meditación, un lugar seguro

Eline Snel

informacion

Para leer e informarnos

Recomendaciones a tener en cuenta

Prevención y cuidado ante el CORONAVIRUS

Consejos para la Familia

© 2017 by La Inmaculada

  • w-facebook